Julián Álvarez fue presentado en el City: "Voy a dar lo mejor para el equipo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los grandes movimientos de este mercado de pases tuvo como protagonista a Julián Álvarez. La joven promesa brilló en River y fue apuntado por Pep Guardiola, quien decidió incorporarlo a Manchester City para pelear la próxima temporada. En la jornada de hoy, el argentino fue presentado oficialmente.

Frente a una multitud congregada para el recibimiento de los nuevos refuerzos, en un escenario armado frente al Etihad Stadium, la Araña expresó sus primeras palabras como futbolista de los Sky Blues: "Estoy muy entusiasmado con llegar al Manchester City y voy a dar lo mejor para el equipo y el entrenador”.

Además, provocó el fervor de los fanáticos cuando comentó que llegó a la institución para aportar "goles, asistencias y ayudar al equipo en ataque". También resaltó sus ganas de continuar con la historia escrita por sus compatriotas: Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi.

Por último, antes de despedirse, cerró: "Manchester is blue" (Manchester es azul), frase que manifestó en inglés e hizo delirar al público de los Citizens, quienes presenciaron la bienvenida a sus otros dos refuerzos: Erling Haaland y Stefan Ortega Moreno.

El nacido en Calchín, provincia de Córdoba, firmó contrato con el City por cinco temporadas y usará la camiseta número 19. El jugador de 22 años buscará lograr rendimientos similares a los de su etapa en el Millonario, en la que marcó 53 goles, asistió en 31 oportunidades y obtuvo seis títulos en 120 partidos oficiales.

Touchdown in Manchester 📍#ManCity pic.twitter.com/X7Na3TrVQC

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.