Julián Álvarez, tras sus primeros partidos con el City: "Me siento cómodo jugando de esta forma"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Manchester City disputó sus primeros dos amistosos de la temporada 2022/23 y contó en ambos con la participación de Julián Álvarez. Luego de la victoria frente a Bayern Munich este sábado, el ex River compartió sus sensaciones.

"Estoy contento, fue todo muy rápido, pasan muchas cosas. Yo trato de estar tranquilo y dar el máximo para estar a la altura del club, a disposición de mis compañeros y seguir creciendo en lo personal", comentó el argentino en diálogo con ESPN. Entre los dos compromisos, el ex River lleva disputados 115 minutos con la camiseta celeste.

Por otro lado, Álvarez comparó el estilo de juego de los Citizens con el del Millonario: "Es un equipo que presiona como lo hacíamos en River habitualmente. Se me hace un poco más fácil, es lo que estaba acostumbrado a hacer".

Y agregó: "Es un equipo que viene jugando de una forma desde hace tiempo. Yo trato de lo que venía haciendo, pero con algunos cambios. Me siento cómodo jugando de esta forma. Voy a seguir entrenándome al máximo para estar a disposición".

Tras completar la gira por los Estados Unidos, la "Araña" emprendió viaje con el resto del plantel hacia Inglaterra y ahora pondrá el foco en la final de la Community Shield, frente a Liverpool, el próximo sábado 30 de julio.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.