Julián Álvarez participó en 7 de los últimos 9 goles de River

·1  min de lectura

River Plate venció 3 a 1 a Central Córdoba por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. En un atractivo partido, el equipo de Marcelo Gallardo jugó mejor y gracias a los goles de Carrascal y Álvarez ganó un partido clave para mantenerse en la pelea del campeonato.

El festejo del gol de Carrascal. Foto: Getty
El festejo del gol de Carrascal. Foto: Getty

El Millonario llegaba a este encuentro con una racha de 6 partidos sin perder. Precisamente, desde su caída ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no sufría una derrota. Hoy, volvió a mostrar efectividad y pegó en los momentos justos en Santiago del Estero.

Movedizo, participativo y efectivo: Julián Álvarez sigue demostrando porqué fue convocado a la Selección Argentina y la confianza que le destina Gallardo partido tras partido. Hoy asistió a Carrascal en el primero y convirtió un golazo para el 2 a 0 parcial. Además, recuperó 5 pelotas y completó 3 gambetas. Nivel de élite.

Participó en un 77.7% de los últimos 9 tantos de River
Participó en un 77.7% de los últimos 9 tantos de River

Julián Álvarez en los últimos 9 goles de River:

- 4 goles.
- 3 asistencias.

¿Los próximos dos encuentros de Millonario? Nada menos que ante Boca el próximo domingo en El Monumental y, luego, ante Banfield como visitante. Partidos claves para mantenerse en los más alto de la Liga Profesional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.