Julián Álvarez y un mensaje para Scaloni: "Sueño con estar en Qatar"

·1  min de lectura

Julián Álvarez fue la gran figura del 2021 para River. El delantero se destapó en el último tramo y explotó con todo: terminó como goleador de la Liga Profesional de Fútbol y fue claramente el mejor jugador del campeonato que ganó el Millonario.

Mientras se rumorea mucho sobre su futuro en Europa, el crack ya se puso a pensar en su gran objetivo para el 2022: estar en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina. "Sueño con estar en Qatar, es lo que todo futbolista desea, estar en la Selección y jugar un Mundial. Sería lo máximo como jugador, trabajo día a día para eso, para crecer, para mejorar y cuando llegue el final del año que viene estar a disposición para que el técnico decido", dijo.

"Que hayamos ganado la Copa América después de tantos años es un orgullo como argentino, una alegría por haber formado parte y por el cariño de la gente. Ellos también necesitaban eso después del tiempo de pandemia y fue un premio para toda la gente del país", sostuvo Álvarez en el canal oficial de YouTube de la Liga Profesional de Fútbol.

Julián también contó cómo se sintió al ser compañero de Lionel Messi: "Jugar con él es lo máximo. De chiquito soñé con eso, era mi ídolo y uno aprende siempre no solo mirándolo en la cancha sino también afuera. Lo que representa para el mundo como figura que es, el mejor del mundo, que sea tan simple, humilde y natural fuera de la cancha te hace aprender muchas cosas". ¿Podrá tirar paredes con Leo en Qatar?

Getty
Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.