Julián Álvarez, muy emocionado con su gol y la victoria: “Hicimos una gran partido”

Julián Álvarez marcó el segundo gol de la Argentina en el triunfo sobre Polonia que le dio la clasificación a octavos de final
Julián Álvarez marcó el segundo gol de la Argentina en el triunfo sobre Polonia que le dio la clasificación a octavos de final - Créditos: @Matías Boela

En medio de los festejos por el triunfo de la selección Argentina ante Polonia por 2 a 0, Julián Álvarez, uno de los de los goleadores del encuentro, se refirió a la victoria del equipo de Scaloni. “Hicimos una gran partido y cumplimos con el objetivo”, sostuvo el delantero.

En lo personal estoy muy contento y también por el grupo, nos lo merecíamos. Hicimos una gran partido y cumplimos con el objetivo, que era lo importante”, expresó el delantero argentino en diálogo con TyC Sports.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Todos los días se me cruza por la cabeza que estar acá es lo máximo, con toda la gente de la Argentina. Se siente mucho el cariño y es algo inolvidable!”, agregó el jugador. Y en medio de la emoción concluyó: “Vamos a dar lo mejor”.

Los goles

Los goles del partido fueron conseguidos por Alexis Mac Allister y Julián Álvarez en el segundo tiempo (1 y 22m.), después de que el capitán Lionel Messi fallara un penal a los 38 de la primera parte.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Argentina jugará en octavos de final con Australia, segundo del Grupo D y 38vo. del ranking FIFA, en un partido a disputarse el sábado próximo a las 16:00 (22 de Qatar) en el estadio Ahmad Bin Ali, con capacidad para 45.032 espectadores.

El equipo de Lionel Scaloni finalizó en el primer puesto de su zona con 6 unidades y Polonia quedó segundo con 4, los mismos que México, pero favorecido por la diferencia de gol.