Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Julián Álvarez y una dedicatoria muy romántica a su novia Emilia Ferrero en París: “Maravilla del mundo”

Julián Álvarez le dedicó romántica publicación a su novia Emilia Ferrero en París
Julián Álvarez le dedicó romántica publicación a su novia Emilia Ferrero en París - Créditos: @Instagram: @julianalvarez

Si bien Julián Álvarez y Emilia Ferrero dieron a conocer públicamente su amor hace bastantes meses ya, siempre mantienen su relación con discreción en las redes sociales. Sin embargo, este sábado, el futbolista se salió del libreto y le dedicó una romántica publicación desde la Torre Eiffel que sorprendió a sus seguidores y a sus compañeros de la selección argentina, quienes se prestaron para cargarlo con humor.

La historia detrás del hincha de River y Julián Álvarez: por qué le dio el short y qué pasó tres días antes del partido

La joven pareja oficializó su romance luego de que el futbolista argentino traspasara de River Plate al Manchester City. A partir de ahí, se lo vio en una leve faceta romántica con algunas publicaciones de Instagram de sus citas, pero eso llegó a un final porque este sábado rompió con todos los esquemas.

Tras la victoria del Manchester City 1 a 0 ante el Arsenal por FA Cup, Pep Guardiola le dio el día libre a los futbolistas y la “Araña” decidió visitar París junto a su novia.

La publicación de Julián Álvarez dedicada a su novia Emilia Ferrero
La publicación de Julián Álvarez dedicada a su novia Emilia Ferrero - Créditos: @Instagram: julianalvarez

“Una de las más hermosas maravillas del mundo y atrás la Torre Eiffel”, escribió el futbolista del Manchester City junto a una postal invernal en la que se besa con su novia con el histórico monumento parisino de fondo. En la segunda imagen, se los ve de la mano y de espaldas a la cámara, ella de gorro y bufanda, y él con una campera beige.

“Te amo mucho”, le comentó la profesora de educación física, quien también compartió una imagen en su historia de Instagram y le escribió: “Que nunca me falte tu amor”.

Una de las postales que compartió Julián Álvarez en París
Una de las postales que compartió Julián Álvarez en París - Créditos: @Instagram: @julianalvarez

Las palabras del delantero de Argentina sorprendieron a muchos de sus seguidores, quienes se lo hicieron notar en la caja de comentarios, entre ellos compañeros de la selección. Rodrigo De Paul le escribió: “Cuando te pones así romántico quiero ir corriendo a abrazarte” junto a emojis de enamorado y corazones. Gerónimo Rulli, por su parte, le comentó: “El poeta”.

Cuándo se entregan los premios The Best y cómo votar online

Ezequiel Centurión, arquero suplente de River Plate, también manifestó su sentimiento: “Me vuelvo loquito”. También hubo espacio para famosos como el periodista Germán Beder, quien le escribió: “Goleador, romántico, poeta y picaresco. ¡El mundo a tus pies Julián!” o el periodista Ernesto Provitili comentó: “Hermoso. Y la foto muy linda si”.

La respuesta de Emilia Ferrero a Julián Álvarez
La respuesta de Emilia Ferrero a Julián Álvarez - Créditos: @Instagram: @emiliaferrero

El streamer de fútbol Lautaro del Campo, mejor conocido como “La Cobra”, le respondió: “El último romántico”, mientras Candelaria Tinelli lo felicitó por su actitud: “De pie”, junto a emojis de aplausos.

Por supuesto, también hubo comentarios de los seguidores. “Spider y Mary Jane”, “También está tu novia en la foto”, “¿Ella lo besa con los ojos abiertos? ¡Spider date cuenta!”, “Arranca por la derecha...”, fueron algunos de mensajes que recibió el campeón del mundo.

Emilia Ferrero acompañó a Julián Álvarez a Londres y posó frente a dos destacados monumentos históricos

La romántica publicación llegó a más de 1 millón de likes en menos de una hora y se robó el suspiro de muchas admiradoras del campeón del mundo que destacaron sus románticas palabras.

Tras la victoria del Manchester City este viernes, Julián volverá a la agenda de partidos por Premier League el domingo ante el Tottenham de Cristian “Cuti” Romero a las 13: 30 horas (horario argentino).