Julián Álvarez fue el que más chances creó ante Newell´s

·1  min de lectura

Por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, River Plate visitó a Newell´s Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa. En un partido parejo, El Millonario aprovechó las que tuvo y goleó 4 a 1 a La Lepra. Mucho tuvo que ver Julián Álvarez, la figura del partido.

 

El Millonario llegaba a este encuentro con un empate como local ante Independiente y con la vuelta de los seleccionados en la triple fecha de Eliminatorias. La Lepra, por su parte, arribaba con un clima tenso previo a las elecciones del domingo y con 5 encuentros sin victorias en el campeonato doméstico. Esta noche no fue la excepción y el local confirmó su mal presente. 

 

En el mal resultado que sufrió Newell´s mucha responsabilidad tuvo Álvarez. Cuando juega como segundo punta -y no como volante-, el delantero de River suele mostrar su mejor versión. Manejó los hilos, presionó, estuvo preciso en las entregas y participó en los 4 tantos del Millonario. Con 5 chances generadas fue, sin dudas, la figura del partido.

Uno de sus gritos de gol en esta jornada. Foto: Getty
Uno de sus gritos de gol en esta jornada. Foto: Getty

El partido de Julián Álvarez ante Newell´s:

- 90' jugados.
- 20 pases precisos.
- 4/5 gambetas exitosas.
- 5 chances creadas.
- 2 goles.
- 2 asistencias.
- Participó en los 4 tantos de River.

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.