Anuncios

Julián Álvarez campeón de la Champions: el tierno festejo con su novia Emilia Ferrero y la infaltable bandera argentina

Julián Álvarez y el festejo de la Champions con su novia Emilia
Julián Álvarez y el festejo de la Champions con su novia Emilia

Este sábado, se definió la final de la Champions League que dio como gran vencedor al Manchester City dirigido por Pep Guardiola. Esta fue la primera vez que los Citizens se consagran campeones de esta competición con el argentino Julián Álvarez entre sus arcas. El cordobés, campeón del mundo, protagonizó un tierno momento junto a su pareja Emilia Ferro en los momentos del festejo.

El día más esperado por los fanáticos del fútbol llegó este sábado, cuando se enfrentaron por la final de la Champions League, el Manchester City y el Inter de Milán en Estambul, Turquía. En este ansiado encuentro, se enfrentaban los dos delanteros campeones del mundo en Qatar 2022.

El Manchester City se consagró campeón de la Champions League. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
El Manchester City se consagró campeón de la Champions League. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) - Créditos: @FRANCK FIFE

Por un lado, Julián Álvarez (City) y por el otro lado Lautaro Martínez (Inter de Milán). Los Citizens iban por la primera “Orejona” de su historia, mientras que los Nerazzurros querían su cuarta coronación. El equipo dirigido por Pep Guardiola se quedó con el trofeo tras vencer 1 a 0 a su rival con gol de Rodrigo Hernández.

El partido comenzó a las 16 horas en Argentina y los fanáticos pudieron disfrutar de un apasionado y caluroso encuentro entre los dos mejores clubes de esta temporada en el Viejo Continente. Primero hubo un gran show de apertura con un musical a cargo de Anitta, Alesso y Burna Boy, además de espectaculares fuegos artificiales para darle más color.

Tras el himno oficial de la Champions, las hinchadas con sus respectivos colores crearon una gran atmósfera en el Estadio Olímpico Atatürk que luego se trasladó al partido. Sorpresivamente, contra todo pronóstico, el Inter dominó la primera parte del encuentro y el City estuvo lejos de doblegarlo, como hizo con la mayoría de sus rivales a lo largo de la temporada.

Además, Kevin De Bruyne, uno de los baluartes de la mitad de la cancha, padeció una lesión muscular que lo marginó de la final en el primer tiempo, por lo que la aparición de Julián Álvarez podía darse en algún momento del partido. Y aún más, cuando salió a calentar para ingresar.

Sin embargo, Rodrigo Hernández, encontró la pelota afuera del área y convirtió el primero y único gol del encuentro a los 68 minutos. Mientras que en las redes sociales se pedía por el ingreso del futbolista argentino, Pep Guardiola optó por no hacer muchos cambios en el equipo y, finalmente, Julián Álvarez no ingresó.

Pero en la entrega de premios, el exfutbolista de River Plate, protagonizó un tierno momento junto a su novia Emilia Ferrero, quien viajó a Turquía para verlo. Primero posaron juntos con el trofeo de la Champions League para las fotos y luego se puso una bandera argentina que decía “Calchín”, en honor el pueblo en que nació.

La romántica foto entre Julián Álvarez y Emilia Ferrero
La romántica foto entre Julián Álvarez y Emilia Ferrero - Créditos: @Instagram: @emiliafferrero

El momento que recorrió las redes sociales fue el beso entre la pareja, que generó mucha ternura de parte de los seguidores de esta romántica historia.

Además, minutos después de la final, Emilia Ferrero compartió en su historia de Instagram la foto en la que la pareja se besa mientras sostienen la “Orejona”. “Campeones”, escribió la novia del futbolista campeón del mundo en Qatar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El Manchester City conquista el triplete en Estambul