¿Jugar en la Liga MX? Esto respondió Buffon

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gianluigi Buffon
    Gianluigi Buffon
    En vivoHoyMañanavs.--|

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Actualmente, Gianluigi Buffon tiene en mente ascender a la Serie A con su amado Parma, que en estos momentos juega en la Serie B y marcha en el sitio 13 con 23 puntos.

Después de eso, todo lo que sume en su vida y carrera lo aceptaría con los brazos abiertos. Jugar en México o Estados Unidos no lo descarta.

"Son experiencias que me gustaría tener. Luego que regresemos al Parma a Serie A veremos que pasará", declaró el histórico portero para TUDN.

"Gigi" ve en estos momentos a cinco porteros en lo más alto del futbol mundial y a uno que podría alcanzarlos próximamente.

"Tenemos un grupo de cinco o seis porteros extraordinarios como Oblak, Courtois, Neuer, Ter Stegen, Navas. No tengo a uno que esté un escalón por encima del resto, el único podría ser Donnarumma, que seguirá creciendo", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.