Así se jugarían la liguilla y el repechaje del Apertura 2021 de la Liga MX

·1  min de lectura

Con su triunfo de 1-0 sobre el Querétaro, el Atlas se convirtió en el segundo equipo clasificado de manera directa a los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Tras el primer partido de la decisiva jornada 17 el panorama está más claro con los aspirantes a los dos lugares directos disponibles que quedan para la liguilla y el acomodo de los equipos que tendrán los ocho cupos para el repechaje.

En los partidos pendientes que se jugaron esta semana, el León aprovechó la irregularidad del Cruz Azul y lo venció 1-0 de visita en el estadio Azteca. Con este triunfo la Fiera adiestrada por el entrenador argentino Ariel Holan se colocó en la tercera posición y buscará sellar su pase a los cuartos de final como local ante Necaxa. Tigres, que también depende de sí mismo, buscará el pase directo ante Juárez.

El triunfo por goleada de 3-0 del Santos sobre los Pumas también tuvo sus consecuencias: los Guerreros aseguraron un lugar en la repesca y los felinos universitarios quedaron al borde de la eliminación. El 0-0 entre Pachuca y Atlético de San Luis dejó fuera de zona de repesca a ambos clubes.

Así está la Liguilla al momento

1° Club América - 34 puntos (Clasificado)

2° Atlas - 29 puntos

3° León - 26 puntos

4° Tigres UANL - 25 puntos

Así está el Repechaje al momento

Liguilla
Liguilla al momento (Liga MX Oficial)

5° Toluca (24 puntos) vs. 12° Chivas de Guadalajara (19 puntos)

6° Santos Laguna (23 puntos) vs. 11° Mazatlán FC (20 puntos)

7° Cruz Azul (23 puntos) vs. 10° Necaxa (20 puntos)

8° Monterrey (21 puntos) vs. 9° Puebla (21 puntos)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.