Así se jugarían la Liguilla y Reclasificación del Apertura 2021 de la Liga MX

·1  min de lectura

Con apasionantes encuentros y una recta final que arde, finalizó la decimosexta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Con el Clásico Joven como platillo importante en el cierre de fecha, la tabla general de posiciones está que arde y solo un equipo tiene el boleto asegurado a los cuartos de final de la Liguilla.

El Club América, quien tiene amarrado el liderato de la clasificación en la temporada regular, ya espera como el mejor posicionado en la Fiesta Grande. Sin embargo, los tres lugares restantes aún siguen vacantes, y todo parece que terminará por definirse la próxima semana entre Atlas, Tigres UANL, Toluca, Cruz Azul, León y Monterrey.

Por otra parte, la zona de Reclasificación tendrá asegurados a aquellos de la parte alta que no se metan entre los primeros cuatro, mientras que los últimos puestos disponibles aún podrían tener movimientos. En ese aspecto, Chivas de Guadalajara está al borde del abismo y Pumas UNAM, de momento fuera de todo.

Así está la Liguilla al momento

1° Club América - 34 puntos (Clasificado)

2° Atlas - 26 puntos

3° Tigres UANL - 25 puntos

4° Toluca - 24 puntos

Así está el Repechaje al momento

Liguilla al momento (Liga MX Oficial)
Liguilla al momento (Liga MX Oficial)

5° Cruz Azul (23 puntos) vs. 12° Chivas de Guadalajara (19 puntos)

6° León (23 puntos) vs. 11° Mazatlán FC (20 puntos)

7° Monterrey (21 puntos) vs. 10° Necaxa (20 puntos)

8° Puebla (21 puntos) vs. 9° Santos Laguna (19 puntos)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.