Así se jugaría el repechaje del Clausura 2022 al momento

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- Solamente falta una jornada para que la fase regular del Clausura 2022 culmine. Muchos equipos aún están en la disputa por un lugar directo en la liguilla o el repechaje. Tras la fecha 16 de la Liga MX, algunos clubes tuvieron resultados positivos en sus aspiraciones por el título.

Tal es el caso de América o Chivas, que lograron el triunfo y escalaron posiciones, mientras que Cruz Azul dejó escapar la posibilidad de escalar al tercer puesto y Pumas corre el riesgo de quedarse sin repechaje tras su derrota ante el Guadalajara.

Los que sin duda tienen su puesto seguro en la fiesta grande son Pachuca y Tigres, hasta el momento Atlas y Puebla ocupan los otros dos puestos directos, pero en la jornada 17 los estarán disputando. Así es como se estaría jugando el repechaje al momento.

ASÍ SE JUGARÍA EL REPECHAJE

- América (5°) vs Pumas (12°) - Estadio Azteca

- Cruz Azul (6°) vs León (11°) - Estadio Azteca

- Chivas (7°) vs Atlético de San Luis (10°) - Estadio Akron

- Monterrey (8°) vs Necaxa (9°) - Estadio BBVA

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.