¿Jugaría en Liga? Hernán Galíndez responde a su futuro en el fútbol ecuatoriano

·1  min de lectura

El portero de la selección ecuatoriana y de Universidad Católica, Hernán Galíndez, utilizó su cuenta de Twitter para saludar a los aficionados y también para responder a si en el algún momento abandonaría la 'Chatoleí' para jugar en otro equipo de la LigaPro. 

+ Cuerpo técnico de 'La Tri' de 2016 pidió hasta tubos de oxígeno para los jugadores

+ Barcelona podría jugar el próximo Mundial de Clubes

+ Deportivo Cuenca sí podrá jugar ante Barcelona

Hernán Galíndez es uno de los mejores porteros ecuatorianos de la actualidad, por lo cual, su posible fichaje por otro equipo de la LigaPro ilusiona a más de uno. El actual portero de Universidad Católica dejó claro que no le cierra la puerta a ningún equipo nacional 

En la selección Hernán Galíndez ha jugado en la selección 5 partidos y le han convertido 6 goles, todos por Copa América, puesto que, en las Eliminatorias fue el responsable de que Ecuador vuelva a mantener su arco en 0 después de casi 5 años. 

El arquero de la selección abandonó la cancha, entre lagrimas, contra Chile por una lesión en el primer tiempo y se espera que se recupere para que pueda jugar los partidos de Eliminatorias del mes de Octubre. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.