Así se jugarán la Liguilla y el Repechaje del Apertura 2021 de la Liga MX

·1  min de lectura

Al cabo de esta Jornada 17, finaliza la temporada regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. De esta manera, quedaron definidos los cuatro privilegiados que esperarán en los cuartos de final de la Liguilla, así como también aquellos que deberán superar la etapa de Reclasificación.

El primero en sacar boleto para la Fiesta Grande semanas atrás fue el superlíder Club América, y no fue hasta esta jornada que se definieron los otros tres que descansarán hasta cuartos. El segundo fue Atlas tras imponerse a Querétaro el jueves, más León y Tigres UANL con sus goleadas este sábado frente a Necaxa y Juárez, respectivamente.

Chivas de Guadalajara selló su pasaje de manera sufrida tras vencer agónicamente a Mazatlán, mientras que otros marcadores favorecieron a Pumas UNAM, que remontó un partido imposible ante Cruz Azul y se coló en la siguiente fase. Después del Santos vs. Atlético de San Luis, así quedó el cuadro para la Fiesta Grande

Liguilla del Apertura 2021

1° Club América - 34 puntos (Clasificado)

2° Atlas - 29 puntos (Clasificado)

3° León - 29 puntos (Clasificado)

4° Tigres UANL - 28 puntos (Clasificado)

Repechaje del Apertura 2021

Liguilla del Apertura 2021. (Liga MX Oficial)
Liguilla del Apertura 2021. (Liga MX Oficial)

5° Santos Laguna (24 puntos) vs. 12° Atlético de San Luis (20 puntos)

6° Toluca (24 puntos) vs. 11° Pumas UNAM (21 puntos)

7° Puebla (24 puntos) vs. 10° Chivas de Guadalajara (22 puntos)

8° Cruz Azul (23 puntos) vs. Rayados de Monterrey (22 puntos)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.