Así se jugarán los cuadrangulares finales de la Liga II-2021

·2  min de lectura

Con Atlético Nacional y Millonarios como cabeza de serie, más el ingreso a última hora del América de Cali, así se jugarán los cuadrangulares finales de la Liga II-2021. Toda la última jornada se disputó a la misma hora y hubo muchas emociones de por medio, como la victoria del los 'Diablos Rojos' y la conquista de Medellín de los 'Embajadores'.

Atlético Nacional y Millonarios no podrán enfrentarse debido a que son cabeza de serie, es decir que solo se volverían a encontrar en la gran final. A eso se agrega el detalle que los dos equipos de Cali tampoco se verán en los grupos, siempre y cuando lleguen como finalistas habrá derbi vallecaucano.

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima prometen pelea en las finales y estarían buscando dar el gran golpe, Deportivo Cali tomó un aire diferente con Rafael Dudamel y Teófilo Gutiérrez y América entra con 'aire en la camiseta' tras la goleada al Deportivo Pereira y con el acceso 'in extremis' no se descartan más batacazos.

Alianza Petrolera y Pereira intentarán hacer algo en búsqueda de las finales, pero parece que será una lucha entre los grandes, cabe mencionar que Independiente Medellín y Santa Fe quedaron fuera y comienzan a replantear lo que será la temporada 2022. Tras el sorteo, así se jugarán los cuadrangulares.

Grupo A

Atlético Nacional

Junior de Barranquilla

Deportivo Pereira

Deportivo Cali

Grupo B

Millonarios

Deportes Tolima

Alianza Petrolera

América de Cali

Fechas referencia de los cuadrangulares

Fecha 1: 28 noviembre

Fecha 2: 1 diciembre

Fecha 3: 5 diciembre

Fecha 4: 8 diciembre

Fecha 5: 12 diciembre

Fecha 6: 15 diciembre

Así se jugará la primera fecha

Grupo A

Atlético Nacional - Junior de Barranquilla

Deportivo Cali - Deportivo Pereira

Grupo B

América de Cali - Millonarios

Alianza Petrolera - Deportes Tolima

Fechas referencia de las finales

Ida: 19 diciembre

Vuelta: 22 diciembre

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.