Así jugará la Selección Mexicana ante Costa Rica

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana enfrentará su segundo compromiso de la eliminatoria de la Concacaf ante Costa Rica, en donde estará en el banquillo Jorge Theiler, que reemplaza a Gerardo Martino por la cirugía a la que se sometió por un desprendimiento de retina del ojo derecho.

El cuadro Tricolor presentará algunos cambios en su esquema del que presentó en su juego pasado ante Jamaica, donde ganaron 2-1 en la cancha del Estadio Azteca.

En el estadio Nacional, México saltaría con Guillermo Ochoa, Julio César Domínguez, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Andrés Guardado, Jesús Manuel Corona, Uriel Antuna y Rogelio Funes Mori.

Los futbolistas que fueron mandados a la banca que alinearon en el debut de México en el octagonal de Concacaf son Jesús Sánchez, Luis Romo, Sebastián Córdova, Roberto Alvarado y Alexis Vega.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.