Jugará Copa Libertadores: César Fuentes renueva por toda la próxima temporada en Colo Colo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

César Fuentes fue uno de los jugadores habituales en el mediocampo de Gustavo Quinteros en la temporada 2021 de Colo Colo. El mundialista sub 20 en Turquía 2013 era uno de los futbolistas que finalizaba contrato este mes de diciembre.

En el Cacique celebran, ya que el volante renovó su vínculo por toda la temporada 2022. La noticia fue confirmada por Daniel Behar de Twenty Two, agencia que representa al rancagüino: "Hoy se firmó la renovación a las dos de la tarde", expresó el agente en conversación con ESPN F90.

De esta manera, Quinteros renueva a uno de sus volantes y espera por la resolución de las conversaciones por Leonardo Gil y Vicente Pizarro. En cuanto a los buenas noticias, Emiliano Amor también ya está muy cerca de renovación. En Macul también esperan renovar a Pablo Solari: los albos deben pagar los 750 mil dólares para activar la cláusula por el 50 por ciento del pase que acordaron contractualmente con Talleres.

La idea del entrenador albo es sumar dos o tres refuerzos para la pretemporada. En un escenario ideal los jugadores deberían estar entrenando con el equipo en enero.

César Fuentes
César Fuentes renueva contrato en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

En caso de que algún jugador de la presente temporada no pueda continuar, eso implicaría traer un reemplazante, por lo que podría ampliarse la lista inicial de incorporaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.