"Jugamos horrible": Daniel Kanashiro sobre partido de la Selección Peruana en Venezuela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana logró el objetivo de la fecha doble en las eliminatorias sudamericanas. Después de la goleada en Lima, la Blanquiroja visitó Venezuela en busca de un triunfo en aquel país después de más de 24 años. Como acostumbre Gareca, la racha de volvió a romper con un tremenda victoria.

El partido, hay que decirlo, tuvo muchos momentos. Los primeros minutos, por ejemplo, fueron para los locales. La Vinotinto tuvo el balón y las oportunidades. Para la suerte de los de Gareca, no lo supieron aprovechar. Después, Perú fue acomodándose.

A los 18', entonces, apareció Gianluca Lapadula para abrir el partido en Caracas. Aquel gol fue clave para acomodarse en la primera mitad, en donde no pasó mucho más. El sufrimiento, igual, volvería para la segunda parte. Ahí, pasó de todo.

Antes de los 55', por ejemplo, ya había llegado el empate de Machis. Luego, Christian Cueva puso el 2-1 de tiro libre. La tensión aumentó. Ni hablar del penal que tuvo que tapar Gallese para mantener el resultado. Luego, hasta el final del encuentro todo fue incierto.

Por eso, un comunicador como Daniel Kanashiro, al terminar el encuentor, twitteó lo siguiente: "Acabó!!! Ufff ...ganamos pero jugamos horrible...". "Celebra Perú hasta Enero somos felices...paso a paso como diría el gran Mostaza Merlo", escribió luego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.