Jugadores de Uruguay cumplen promesa por clasificar al Mundial

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liderados por el técnico Diego Alonso y el capitán Diego Godín, varios miembros de la Selección de Uruguay cumplieron este martes con la promesa que hicieron si clasificaban al Mundial de Qatar 2022.

Desafiando el frío y la neblina que por estos días hace en Montevideo, salieron a montar bicicleta desde el Estadio Centenario hasta el Complejo Celeste, pasando por la rambla y llegando al Parque Roosevelt en un trayecto aproximado de 20 kilómetros.

La promesa se hizo tras la llegada de Alonso en reemplazo del histórico Maestro Tabárez, en un momento que Uruguay venía arrastrando una racha negativa de resultados en las Eliminatorias, que lo tenían por fuera del Mundial.

Así, luego de la reciente gira que hizo en Estados Unidos en donde venció a México 3-0 e igualó sin goles contra el seleccionado local, la Celeste regresó a su país para preparar el último encuentro de preparación de esta ventana. Su rival iba a ser Jamaica, pero canceló y ahora estaría entre Irán o Zambia.

Además de Godín y Alonso, los jugadores que sorprendieron a propios y extraños en las calles de Montevideo al participar de esta promesa cumplida fueron: Muslera, Sebastián Sosa, Rochet, Vecino, Torreira, Cavani, entre otros.

Foto: Diego Godín Oficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.