Jugadores de Universidad Católica dan negativo en test PCR y podrán jugar ante O'Higgins en Rancagua

·1  min de lectura

Universidad Católica realizó exámenes PCR este viernes, luego de que 12 futbolistas fueran declarados como contacto estrecho de un caso de Covid-19 en Colo Colo tras el clásico en el Estadio Monumental. Las noticias para Los Cruzados son buenas, ya que todos los jugadores dieron negativo en el test.

"Los exámenes PCR realizados a nuestro Plantel Profesional, incluidos los 12 futbolistas declarados contacto estrecho, dieron resultado negativo", informaron a través de la cuenta oficial de Cruzados.

De esta manera, los integrantes del plantel que estaban en cuarentena pueden volver a la actividad deportiva desde este domingo, por lo que estarán habilitados para el encuentro ante O'Higgins que está programado para ese mismo día a las 18:00 en El Estadio El Teniente de Rancagua.

Los jugadores que no fueron declarados como contacto estrecho trabajaron en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo en la semana, mientras que el grupo que estaba en aislamiento tuvo que entrenar desde sus hogares para mantener la mejor condición física posible.

El equipo de Cristian Paulucci tiene 50 unidades y necesita un triunfo para acercarse a dos puntos de Colo Colo en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2021.

Universidad Católica
Universidad Católica informa que todos los futbolistas dan negativo en test PCR| Foto: Cruzados
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.