Los jugadores del United regresan a los entrenamientos escalonadamente

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los jugadores de Manchester United vuelven a entrenar de forma "escalonada" tras el brote de coronavirus de la semana pasada. Inicialmente, el club había cerrado el Carrington Training Complex el 13 de diciembre durante 24 horas para "minimizar el riesgo de una infección adicional" después de que varios miembros del personal y futbolistas dieron positivo por COVID-19.

Los partidos de la Premier League de los Red Devils contra Brentford y Brighton se pospusieron posteriormente, y la base de entrenamiento se cerró nuevamente el jueves. Sin embargo, el United anunció el martes que las operaciones del primer equipo se reanudaron antes del encuentro del próximo lunes ante Newcastle United en St. James Park.

El equipo de Ralf Rangnick, que ocupa el sexto lugar en la máxima categoría inglesa, recibirá a Burnley tres días después en su último partido del 2021. A partir de ese partido, todos los fanáticos que asistan a Old Trafford deberán demostrar su estatus de Covid-19 para cumplir con las directrices del gobierno.

Todos los fanáticos de 18 años o más en Inglaterra deben tener pases Covid-19 para ingresar a terrenos de 10,000 asientos o más, o mostrar una prueba negativa tomada dentro de las 48 horas anteriores.

La Premier League anunció el lunes que los partidos continuarán según lo programado durante el período festivo luego de una reunión de emergencia de clubes para discutir los desafíos provocados por un aumento en los casos de coronavirus.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.