Jugadores de la Selección Peruana ya entrenan en Videna de cara a los duelos por la Eliminatoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los jugadores de la Selección Peruana van llegando de a pocos a la Videna. Pensando en comenzar a prepararse de cara a los partidos de la fecha triple, en el mes de septiembre, de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán la dura ardua tarea de tratar de sumar todos los puntos posibles para salir del fondo de la tabla.

+ Todo definido: Ministro de Salud confirmó que no habrá público en los partidos por 'Fecha FIFA'

+ Gregorio Pérez lo contó todo sobre la 'U': su deseo de volver y la situación en la que se encuentra

+ Ciro Maguiña, drástico: "Es muy peligroso abrir los estadios. Prefiero esperar, antes que morirme"

Los primeros en llegar fueron José Carvallo, Aldo Corzo, Carlos Cáceda Christofer Gonzáles y Raziel García, todos del torneo local. Estos futbolistas se pusieron, inmediatamente, a disposición del comando técnico de Ricardo Gareca, quien los envió a realizar trabajos regenerativos en el gimnasio de la Videna.

Los seleccionados tendrás nueve días, antes del primer choque frente a Uruguay, para poder prepararse de mejor manera y tener un buen desempeño en las Eliminatorias, principalmente frente a los ‘charrúas’ de locales, donde debemos sumar de a tres para seguir soñando en este largo camino al Mundial en Catar 2022.

 

El cronograma en esta fecha triple para la Selección Peruana ya fue confirmado y la ‘bicolor’ jugará este jueves 2 de septiembre a las 8:00 pm frente a los dirigidos por el profesor Óscar Washington Tabárez. Tres días después, también en el estadio Nacional de Lima, frente a la ‘vinotinto’ en el mismo horario. Finalmente chocará con Brasil el jueves 9 a las 7:30 pm (hora peruana), en el Arena Pernambuco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.