Qué jugadores de la selección de Lionel Scaloni asistieron al casamiento de Lautaro Martínez y Agus Gandolfo

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron su amor con una megafiesta de casamiento con estrellas de la selección argentina, una vista de ensueños y cambios de look
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron su amor con una megafiesta de casamiento con estrellas de la selección argentina, una vista de ensueños y cambios de look - Créditos: @Instagram @lautaromartinez

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se casaron este lunes en Italia, su lugar de residencia. En un exclusivo hotel en el lago de Como, el Toro selló su matrimonio con la modelo mendocina. En el norte del país europeo, con una lista de invitados acotada, el goleador de La Scaloneta contó con el cariño de su círculo íntimo, amigos y colegas del mundo del fútbol.

Lautaro eligió, junto a su esposa Agustina, la sofisticada región de Cernobbio, en Villa d’Este, para recibir cálidamente a sus invitados, quienes tuvieron que recorrer en auto una hora desde Milán para llegar al punto de encuentro y así formar parte de la soñada boda del actual jugador del Inter. En lo que es un antiguo palacio real, el complejo donde ambos dieron el sí abarca unas 12 hectáreas y cuenta con distintos puntos panorámicos si uno quisiese recorrerlo.

El posteo de Camila Mayan tras ver a Alexis Mac Allister y Ailén Cova juntos en la boda de Lautaro Martínez

En cuanto a los presentes, Martínez confeccionó una breve lista de compañeros de la selección argentina con los que compartió el Mundial de Qatar. Entre ellos, estuvieron: Emiliano “Dibu” Martínez, Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Como excepción a la regla, Nicolás González y Joaquín Correa, quienes fueron a la Copa del Mundo, pero quedaron afuera por sendas lesiones, también estuvieron junto al resto de las personas.

Lautaro Martínez junto a sus compañeros de la selección argentina en su casamiento
Lautaro Martínez junto a sus compañeros de la selección argentina en su casamiento - Créditos: @Instagram

Además, Lautaro apuntó en la selecta lista de invitados a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes fueron noticia en las últimas horas por asistir al recital de Coldplay en Barcelona. Sin embargo, una de las parejas más reconocidas en el mundo declinó la propuesta debido a sus compromisos en España y la imposibilidad de poder hacer lugar en una agenda ajetreada de compromisos que también abarca el futuro profesional de La Pulga.

Fueron a Los 8 escalones del millón y desconcertaron a Guido Kaczka con su actitud en plena ronda de preguntas

A la hora de los festejos, tanto los anfitriones como los jugadores de La Scaloneta bailaron varios temas junto a sus respectivas parejas y pasaron un momento de festejo junto al delantero, de 25 años, que se prepara para lo que será un nuevo desafío deportivo: la final de la UEFA Champions League que tendrá al Inter enfrentando al Manchester City.

La vestimenta para el casamiento y la espera de su segundo hijo

Dentro y fuera de la cancha, Lautaro Martínez cuenta con un estilo propio que lo hizo sobresalir en el fútbol argentino con la camiseta de Racing y ganarse una transferencia al Viejo Continente. Al momento de la ceremonia de su boda, el deportista lució un traje azul, mientras que Agustina Gandolfo un clásico vestido de novia color blanco.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron su amor con una megafiesta de casamiento con estrellas de la selección argentina, una vista de ensueños y cambios de look
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron su amor con una megafiesta de casamiento con estrellas de la selección argentina, una vista de ensueños y cambios de look - Créditos: @Instagram @lautaromartinez

Una vez finalizado los votos matrimoniales, ambos decidieron cambiar su outfit para estar más cómodos a la hora de divertirse con los invitados. En el caso del futbolista de la selección argentina decidió mudar de calzado para ponerse más cómodo y optó por unas zapatillas, así como también una remera blanca en lugar de camisa y chaleco. En tanto, Gandolfo sustituyó su vestido por otro, del mismo color, que le daba más soltura para atravesar el resto de la ceremonia.

La furiosa reacción de Susana Roccasalvo contra Laurita Fernández y José María Listorti por plantarla en un móvil

Ahora, la pareja aguarda la llegada al mundo de Theo, su segundo hijo, quien será hermano de Nina su hija de dos años que estuvo atenta a todo lo que sucedió durante el Mundial.