Los jugadores de la Selección que deberán cuidarse de una suspensión

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina volverá a las canchas para recibir a Bolivia en un partido que quedará marcado por ser el primero de local tras la obtención de la Copa América y la presencia de público. Si bien el clima será de fiesta y se esperan varias sorpresas en la jornada.

Si bien todo será alegría, hay jugadores argentinos que no deben dejar pasar un dato importante: el límite de amarillas. En total son 8 los futbolistas que si hoy son amonestados se perderán el próximo compromiso de fecha FIFA, que será ante Paraguay de visitante. 

 

De los ocho, hay tres que tienen chances de ser titulares esta noche: Gonzalo Montiel, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi. Además, completan la lista Nicolás Tagliafico, Exequiel Palacios, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Nicolás González.

 

Otro de la lista que estaría condicionado sería Giovani Lo Celso, pero no correrá peligro ya que no será de la partida. El volante regresó a Europa junto a Emiliano Martínez, Emiliano Buendía y Cristian Romero con el objetivo de no ser sancionados por las instituciones.

+ El XI de Argentina para enfrentar a Bolivia

Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.