Los jugadores de La Roja que pueden quedar ausentes del partido con Argentina si reciben amarilla contra Ecuador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Roja se juega un partido importante contra Ecuador por la Fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo nacional saltará a la cancha con la misión de quedarse con los tres puntos y así seguir soñando con el mundial a disputarse en el continente asiático el próximo año.

Sin embargo, el partido tendrá otro condimento y ese es los jugadores que podrían quedarse afuera del siguiente duelo que tendrá el equipo de Martín Lasarte en enero por las Clasificatorias y que es nada más ni nada menos que Argentina en Santiago.

¿Por qué podrían estar ausentes? Por que son siete los jugadores que están a una amarilla de no poder disputar aquel importante encuentro y si son amonestados contra los ecuatorianos, no podrán decir presentes: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Claudio Baeza, Guillermo Maripán, Diego Valdés, Pablo Galdames y Nicolás Díaz.

Recordemos que para el cotejo ante el 'Tri', el técnico uruguayo no podrá contar con Enzo Roco y Ben Brereton. Ambos jugadores ya fueron liberados de la selección para este cruce.

Selección Chilena
La Roja tiene siete jugadores en capilla para el duelo con Argentina | Foto: Agencia UNO

Chile jugará ante los dirigidos por Gustavo Alfaro este martes 16 de noviembre a las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.