Los jugadores de La Roja que peligran su presencia ante Paraguay si reciben tarjeta amarilla en duelo con Perú

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Roja está complicada en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo que dirige Martín Lasarte está en la octava posición con solo siete puntos y este jueves juegan ante la selección peruana, quienes también están en una ubicación compleja de la clasificación.

Sin embargo, hay otro tema que también tiene preocupada a la Selección Chilena y ese son las tarjetas amarillas. Son varios los jugadores que peligran no estar presentes en el siguiente cotejo de esta triple fecha, el cual será ante Paraguay en Santiago. Entre ellos, hay algunos referentes que son importantes y pensando en el valor que toman estos tres partidos, podrían complicar al técnico uruguayo a la hora de armar el equipo.

De hecho, Arturo Vidal ya no podrá estar en el duelo ante los peruanos por haber sido amonestado con Colombia en la jornada pasada. Si les muestran una cartulina amarilla ante los del Rímac en Lima, los siguientes futbolistas no podrán estar contra el conjunto guaraní: Gary Medel, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Erick Pulgar, Pablo Galdames, Nicolás Díaz, Charles Aránguiz y Claudio Baeza.

Gary Medel
El 'Pitbull' es uno de los referentes que está condicionado | Foto: Comunicaciones ANFP

Chile recibirá a Paraguay el próximo domingo 10 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.