Pedro Sola estalla contra jugadores de Pumas UNAM por grosería que le hicieron en elevador de Houston

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves 16 de noviembre por la noche, Pumas UNAM se ve las caras con el Club León en el marco de las semifinales de la Leagues Cup, el torneo internacional amistoso que se disputa en los Estados Unidos. En este caso, el encuentro se disputará en el BBVA Compass Stadium de Houston, ciudad donde los futbolistas Universitarios habrían protagonizado un desagradable episodio que fue destapado en la TV.

En el programa Ventaneando, revelaron detalles de un particular, hecho que vivió su conductor Pedro Sola, quien se encuentra de vacaciones en la famosa ciudad de Texas donde Felinos y Esmeraldas se enfrentan. El afamado presentador televisivo coincidió en el hotel donde se hospedan los jugadores, quienes le habrían faltado el respeto.

Según dieron a conocer en el programa de la señal de TV Azteca, la plantilla de Pumas UNAM fue grosera con Pedrito, quien relató que en un primer momento jugaban a detener el elevador, luego brincaban dentro, y hasta se dieron tiempo para burlarse de él por la recordada confusión de la marca de mayonesa. Pero el periodista no se quedó callado y estalló contra ellos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel, se los hice saber y se burlaron de mí por lo de la mayonesa, los semejantes labregones. Y para peor, con los uniformes oficiales puestos", comenzó escribiendo Pedro Sola a sus colegas, quienes leyeron los textuales en plena emisión.

"Ya no dije nada, cada quién se bajó en su piso. Me pareció una actitud muy estúpida de los jugadores, muy nacos y maleducados, sintiéndose los reyes del mundo. Jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso. Habíamos más personas, un señor y su hijo de plano se bajaron, yo no pude porque me quedé atrapado atrás".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo increíble no es que el ladrón rompa la puerta, sino lo que se lleva

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.