¿Qué jugadores perdería Alianza en enero por los amistosos y las Eliminatorias de Perú?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Yuriel Celi
    Futbolista peruano

Producto de su alto desempeño, el club Alianza Lima tendrá bajas en el inicio de la temporada 2022 de la Liga 1. Coronándose como campeón del torneo local del 2021, algunos trascendentales elementos del cuadro entrenador por el estratega argentino Carlos Bustos no estarán disponibles para las primeras fechas del certamen.

+ Malas noticia para Perú: la información sobre Lapadula que llega desde Italia

+ Llegó a un acuerdo: Yuriel Celi ya tiene nuevo equipo

+ Quería jugar por la Selección Peruana, no fue considerado y jugará por Colombia

Buscando el bicampeonato, el entrenador de Alianza Lima se plantea desde ya cuáles podrían ser las distintas bajas que tenga el cuadro blanquiazul para fines de enero puesto que, en ese sentido, los jugadores serían convocados a la Selección Peruana por duelos amistosos y partidos por las Eliminatorias Sudamericanas.

Así pues, destacan tres importantes nombres en el plantel de Carlos Bustos. Presumiblemente sin el portero Ángelo Campos, el defensa Oslimg Mora, el mediocampista Josepmir Ballón y el delantero Jefferson Farfán, Alianza Lima tendrá que afrontar el inicio de la temporada 2022 de la Liga 1 sin estos vitales nombres.

Por suerte, y en esa línea, al menos no se verá afectado en sus partidos de la Copa Libertadores. Ingresando directamente a la fase de grupos por salir campeón, se prevé que recién para marzo esté enfrentándose ante sus rivales internacionales. Así pues, y en esa misma línea, también los planteles de Universitario de Deportes y Sporting Cristal pasarán por el mismo efecto.

Inicio de Alianza Lima en la Liga 1

Empezando la temporada 2022 de la Liga 1 en la última semana de enero, Alianza Lima iniciará el año deportivo enfrentando a Sport Boys del Callao. Jugando de visita, el cuadro íntimo irá por los tres primeros puntos en pro de la revalidación de su título obtenido en el 2021. En la segunda fecha chocará ante Sporting Cristal y por la tercera se medirá ante Carlos Stein.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.