Jugadores dan negativo en test PCR: Colo Colo mantiene su plan de volver a los entrenamientos el miércoles

·1  min de lectura

Los futbolistas de Colo Colo siguen en cuarentena por casos de Covid-19 al interior del club. En el Cacique reportan que todos los jugadores que fueron declarados como contactos estrechos y que están haciendo cuarentena tras el compromiso ante la Universidad Católica dan negativo en test PCR.

"Como parte de nuestro protocolo de testeo y detección precoz de posibles nuevos contagiados, ayer realizamos examen PCR al domicilio de los jugadores que terminan su cuarentena mañana martes 2 de noviembre, resultando todos ellos negativos. Según esto, mantenemos nuestra planificación de retorno a los entrenamientos para el miércoles 3 de noviembre", informa el equipo albo a través de un comunicado.

En el documento detallan que el cuerpo técnico también da negativo en el exámen, por lo que sigue la planificación de preparar con tres días de trabajo en cancha el duelo ante Santiago Wanderers que fue reprogramado para el próximo sábado a las 18:00.

Colo Colo informa que "las personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones, con síntomas leves, en comunicación directa con el Área Médica del Club, y se mantienen aislados según el protocolo de MINSAL".

De esta manera, el Cacique de acuerdo a la planificación estaría volviendo a los entrenamientos el miércoles bajo las dirección técnica de Gustavo Quinteros y con el plantel estelar para el compromiso por la fecha 31 del Campeonato Nacional 2021.

Colo Colo
Colo Colo emite un parte médico e informa que todos los jugadores jugadores que salen de cuarentena este martes dan negativo en el exámen PCR | Foto: Colo-Colo
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.