Los dos jugadores que Millonarios ya tendría listos para anunciar la próxima semana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Fernando Uribe
    Fernando Uribe
    En vivoHoyMañanavs.--|

Tras la salida de Fernando Uribe y Daniel Giraldo de Millonarios, han sido días bastante regulares para todos los seguidores del club ya que sumado a que se fueron dos figuras del equipo todavía no hay señales de buenos reemplazos y de refuerzos para el equipo de cara a lo que será el próximo año que tiene los retos de los torneos locales y la Copa Libertadores.

Sin embargo, todo indica que las negociaciones para reforzar la plantilla se vienen manejando con un importante hermetismo, pero ya se sabría quienes serán los primeros dos refuerzos, quienes todavía no tienen que ver con las posiciones que se fueron en la delantera y en la zona de marca de mitad de cancha.

Según informaciones del programa 'El VBAR', de Caracol Radio, los jugadores José Cuenú y Eduardo Sosa tendrían todo listo para integrarse a los embajadores a partir del próximo año. El primero es un destacado defensa central derecho, que estaba en el Atlético Bucaramanga y fue uno de los mejores en su posición en la Liga.

Del otro lado, el volante venezolano, fue una de las pesadillas de los equipos grandes durante la temporada y, según especializados en los números, fue el cuarto jugador con mayor éxito a la hora de gambetear en el continente. De hecho, Sosa estaba siendo buscado por equipos del exterior, pero al final se inclinaría por llegar a Millonarios.

Se espera que en los próximos días se concreten estas y otras contrataciones para reforzar la nómina de Alberto Gamero para el año 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.