Jugadores mexicanos brillan en gran carpa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Los peloteros mexicanos en Grandes Ligas cerraron el fin de semana con una actuación redonda: desde los dos cuadrangulares de Isaac Paredes con los Rays de Tampa para dejar en el terreno a los Red Sox, hasta las actuaciones impecables de Geovanny Gallegos, con los Cardinals, Adrián Martínez y Manny Bañuelos en el montículo.

El domingo, la atención se concentró en el lanzador estrella de los Dodgers, Julio Urías, quien logró su victoria 14 de la campaña al derrotar a los Marlins de Miami, pero el de Culiacán no fue el único en brillar.

La actuación de Isaac Paredes fue igualmente destacada, ya que disparó dos toletazos por encima de la enorme muralla del parque de los Red Sox, conocida como el "monstruo verde". El de Hermosillo consiguió el liderato en batazos de vuelta entera, con 18.

El relevista de los Cardinals, Giovany Gallegos, lanzó una novena entrada perfecta para alcanzar su doceavo salvamento y completar la barrida de los Cardenales sobre los campeones Braves de Atlanta.

Adrián Martínez tuvo un debut de ensueño, llamado de Ligas Menores a principios de semana por los Athletics y el domingo silenció a los cañoneros de Yanquis hasta la quinta entrada.