Los jugadores del Madrid celebraron la llegada a la final también en las redes

·1  min de lectura

La celebración de Real Madrid tras la épica remontada frente a Manchester City no quedó en el campo de juego. Siguió en los vestuarios y probablemente continuará en las últimas horas de este miércoles.

Pero, también, los festejos de los jugadores merengues por haber arribado a la final de la UEFA Champions League se trasladaron a las redes sociales para transmitir la gran alegría que les invadió la victoria 3-1 en el Bernabéu tras 120 minutos de juego.

"Una noche llena de emociones... Muy orgullosos de este equipo y de los madridistas", fueron las palabras de la gran figura del equipo de Carlo Ancelotti, Karim Benzema.

Por su parte, Thibaut Courtois, otra pieza clave por sus intervenciones escribió: "No trates de explicarlo porque no hay palabras, sólo vive esa sensación y disfrútalo. Estamos en la final madridistas!!!

Mientras que Vinicius se encargó de afirmar que "el mejor club del mundo" está "en otra final".

Foto: Anadolu Agency via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.