Los jugadores de Juventus descargaron su bronca en las redes

·1  min de lectura

La igualdad frente a Salernitana del domingo en el Allianz Stadium no dejó satisfecho a nadie en Juventus, que no logra entrar en la pelea por la Serie A. Fueron varios los jugadores los que descargaron su bronca en las redes sociales, entre los que se destaca Leonardo Bonucci.

El capitán, autor del gol del empate agónico para el equipo de Massimiliano Allegri, se expresó al respecto del 2-2 que finalizó con incidentes en Turín, luego de la anulación del tanto de Arkadiusz Milik sobre la hora, lo que hubiera significado la victoria de la Vecchia Signora.

Precisamente, en su cuenta de Instagram escribió: “Convirtamos la rabia, por lo que nos han robado, en energía para el miércoles. Será un partido difícil y necesitaremos la ayuda de todos”. Ya le apunta al compromiso con Benfica por la segunda fecha de la Champions League.

Incluso, producto de ese tumulto del final, padecieron las expulsiones del propio Milik como Juan Guillermo Cuadrado. Por otra parte, el que eligió su perfil social para manifestarse al respecto fue el arquero Mattia Perin, que recibió los dos tantos del conjunto de Salerno.

“Algo tiene que hacer clic y situaciones como la de ayer deben servir para convertir la rabia y la frustración en energía, ¡tenemos un partido importante por delante el miércoles!”, sostuvo el remplazante del lesionado Wojciech Szczesny, también con la mira en las Águilas.

En tanto, el expulsado Milik también utilizó Instagram para desahogarse y pedir el apoyo para el cruce con Benfica como local y completó: “Dejemos atrás el partido de ayer sabiendo que somos la Juve y que podemos y debemos hacer más. Vamos a la siguiente batalla, juntos”.

Foto: Getty Images