Los jugadores que sí le gustan a Tulio y que podrían llegar a América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En un Instagram Live, Tulio Gómez, dueño del América de Cali, confesó cuáles jugadores sí son de gusto y que son opción para 2022. En medio de charla, despejó varios rumores y expresó sin problema la realidad en cuanto a nuevos refuerzos para el club de cara a la temporada 2022.

Mucho se habla de Edwin Cardona, que sería nuevo jugador tras ser pedido de Juan Carlos Osorio, incluso, el mismo entrenador es el que está acercando el exBoca Juniors a las filas rojas, pero aún no hay concreto. Su alto salario sería un inconvenciente, pero una empresa del sector salud sería la encargada de la operación.

En días pasados, se habló de la posibilidad de Michael Rangel y también de Andrés Andrade, el 'rompe corazones' ya firmó con Deportes Tolima y 'El Rifle' está con contrato vigente en Atlético Nacional. Tres grandes jugadores de los que también habló Tulio Gómez con Alfred Gómez en Instagram.

En un listado de nombres que hizo Alfred Gómez en Instagram, Tulio Gómez se arriesgó a decir cuáles le gusta y cuáles no, entre el gusto del máximo accionista del América, se encuentra el defensa Fainer Torijano, y los volantes Jhon Edison García y Daniel Cataño. Podrían llegar al club rojo en 2022.

Actualmente, Fainer Torijano está en Santa Fe, Jhon Edison García en La Equidad y Daniel Cataño en Deportes Tolima. Podrían exsistir novedades con estos jugadores en los próximos días, teniendo en cuenta que son del agrado de Tulio Gómez para el próximo año en América de Cali.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.