Anuncios

Jugadores enfurecen contra Godfall por la versión que ofrece PlayStation Plus

Jugadores enfurecen contra Godfall por la versión que ofrece PlayStation Plus
Jugadores enfurecen contra Godfall por la versión que ofrece PlayStation Plus

Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Cuando vimos por primera vez Godfall, el hype se fue hacia las nubes y es que el juego de Counterplay Games y Gearbox se ostentaba como uno de los primeros de la naciente generación de PS5, aunque también estaría disponible en PC. Su propuesta de acción, su definición como slasher y looter, así como sus gráficas sorprendieron pero fue cuestión de tiempo después de su lanzamiento para que todo se viniera abajo y se confirmara que era un juego que pasaba sin pena, ni gloria. Los intentos del equipo de desarrollo para redimir el camino han sido infructuosos y la reciente decisión tomada al ponerlo en PlayStation Plus no generó más que molestia.

Godfall insiste en sufrir y hacer enojar a los jugadores

Recientemente se reveló que Godfall es uno de los juegos de diciembre de 2021 para los suscriptores de PlayStation Plus y tras el anuncio se pensó que sería la edición estándar la que estaría disponible, lo cual llevó a algunos jugadores a considerar una segunda oportunidad para este título. Sin embargo, PlayStation confirmó que en realidad se trataba de Godfall: Challenger Edition, versión que carece de campaña y que ofrece 3 modos de juego que se pueden disfrutar en cooperativo. Lamentablemente, la idea de que los suscriptores estaban recibiendo un juego incompleto fue suficiente para que la publicación del anuncio se llenara de comentarios negativos.

Suscriptores de PlayStation Plus cuestionaron la ausencia de la versión estándar de Godfall

Peor aún, los jugadores enfurecieron más cuando se anunció que sí podrían jugar la campaña y la expansión más reciente, pero solo en caso de comprar la Deluxe Edition . Esta decisión fue la gota que derramó el vaso pues de inmediato se cuestionó la supuesta "oferta" de PlayStation Plus en este caso pues no se trata del juego completo y para jugar la campaña hay que pagar.

Lamentablemente, no se ve ninguna intención de cambio, la decisión está tomada y tal parece que Godfall seguirá sumido en la polémica, la mediocridad y el mal manejo postlanzamiento.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 47 de 2021

Fuente