¿Jugadores, DT o dirigentes? Los hinchas de LDUQ explotaron y tienen un culpable

·1  min de lectura

La derrota frente a Aucas significó la tercera derrota consecutiva para Liga de Quito. Esta mala racha que tienen los 'Albos' han dejado al equipo muy complicado para buscar la clasificación a la Copa Libertadores del 2022, algo que era el principal objetivo tras no lograr pelear por la segunda etapa de la LigaPro.

El rendimiento del equipo fue muy pobre frente a Aucas, mostrándose muy débil en defensa y con pocas ideas cuando pisaban el campo rival. Esto generó que los hinchas del 'Rey de Copas' pierdan la paciencia, exploten en redes sociales y señalen a una persona como el culpable de que el equipo no tenga rumbo claro.

Los hinchas de Liga de Quito señalaron a Esteban Paz como el gran culpable, ya que consideran que ha invertido de muy mala manera el dinero con jugadores que no han aporta en nada y haciendo contratos largos a los mismos. El máximo dirigente de los 'Albos' tiene gran parte de la afición en su contra por las declaraciones que hizo sobre la reducción de salario para el próximo año, algo que parece haber molestado a los futbolistas, ya que desde ese momento han mostrado un mal rendimiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.