Los jugadores que Cruz Azul le pide a Rayados por la ficha de Luis Romo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Luis Romo
    Futbolista mexicano
  • Érick Aguirre
    En vivoHoyMañanavs.--|

Hace ya algunas semanas se instaló el rumor de que Luis Romo podría salir de Cruz Azul, ya que no está del todo cómodo en la institución (al igual que otros de sus compañeros). El polifuncional futbolista de 26 años es uno de los mejores elementos que tiene la Liga MX y ha sido fundamental en la conquista del título del Torneo Clausura 2021, pero parece que su tiempo en La Máquina está por acabarse. ¿Su posible destino? Monterrey.

En la jornada de ayer, se supo que la directiva celeste ofreció su ficha al equipo Regiomontano. Claro, el oriundo de Ahome tiene contrato hasta diciembre del 2022 y el club tiene el temor de no poder venderlo y que se le vaya en condición de libre, por lo que ya comenzó con el operativo de tratar de acomodarlo. ¿Y qué es lo que le pide Cruz Azul a Rayados por el pase del mediocampista de la Selección Mexicana?

Tal como te adelantamos ayer en Bolavip, La Máquina pretende poco más de 5 millones de dólares por la carta de Luis Romo, o bien un intercambio por uno de sus futbolistas top y que juegue en el Tri. La incógnita creció y los usuarios empezaron a dar sus nombres en las redes sociales, pero fue ESPN quien lanzó una importante información sobre ellos. ¿A quiénes piden los 9 veces campeones de Liga MX? A Carlos Rodríguez o Erick Aguirre.

Charly Rodríguez y Erick Aguirre, todavía en Pachuca (Imago 7)
Charly Rodríguez y Erick Aguirre, todavía en Pachuca (Imago 7)

Charly es un mediocampista de 24 años con un gran futuro y es muy querido por la afición de Monterrey. Tiene una actitud más ofensiva que Romo, aunque comparte características de juego. Su valor de mercado actual según Transfermarkt es de 11.5 millones de dólares, por lo que es ¡igual que el de Romo! Este, entonces, sería un intercambio equitativo y justo para ambas partes.

Erick Aguirre, por su parte, es un jugador de 24 años que puede desempeñarse como lateral (por ambas bandas) y como mediocampista, por lo que ofrece bastantes variantes. Rayados lo fichó a cambio de más de 5 millones de dólares en julio de este año (a Pachuca). Si bien no jugó muchos partidos de la mano de Javier Aguirre, todavía no tuvo las oportunidades necesarias para demostrar su talento y sería difícil creer que el club lo va a soltar tan rápido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.