Los jugadores de los Colts invaden la nómina del Pro Bowl

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Indianapolis Colts
    Indianapolis Colts
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • DeForest Buckner
    DeForest Buckner
    En vivoHoyMañanavs.--|

Indianapolis Colts domina la lista de selección para el Pro Bowl luego de que siete jugadores fueran nombrados para el estelar juego del 6 de febrero en Las Vegas.

El corredor Jonathan Taylor, contendiente al MVP de la temporada de la NFL, se encuentra entre los cinco jugadores confirmados y esto se dio a conocer a principios de esta semana. Sin embargo otros seis compañeros se ganaron un lugar al momento de revelar las listas completas de la NFC y la AFC.

Los escoltas de la división Sur en la Americana también tienen al centro Ryan Kelly, a Quenton Nelson, al tackleador defensivo DeForest Buckner, a Darius Leonard, al esquinero Kenny Moore II y a Luke Rhodes entre los seleccionados.

A su vez, el mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, ya había sido nombrado y esto se confirmó para alcanzar un récord de 15 presencias en el Pro Bowl. Además, Kyler Murray, de Arizona Cardinals, y Aaron Rodgers, de Green Bay Packers, se le unen como los quarterbacks de la Nacional.

Los mariscales de campo seleccionados de la AFC fueron Justin Herbert, de Los Angeles Chargers, Lamar Jackson, Baltimore Ravens, y Patrick Mahomes, de Kansas City Chiefs.

Los Chiefs y los Chargers cuentan también con seis jugadores seleccionados en total, mientras que los Ravens, Cleveland Browns, Dallas Cowboys, San Francisco 49ers y Bucs tienen cinco representantes.

Por otra parte, entre los novatos, fueron elegidos el receptor abierto de Cincinnati Bengals, Ja'Marr Chase, el ala cerrada de Atlanta Falcons, Kyle Pitts, el tackleador ofensivo de los Chargers, Rashawn Slater, y el jugador de los Cowboys, Micah Parsons.

Las listas de la NFC y la AFC se determinan mediante el voto de los fanáticos, jugadores y entrenadores.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.