Los jugadores de Colo Colo que podrían ser nominados para la triple fecha de las Clasificatorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo está en una situación de la que todos comentan. Su gran rendimiento en el Campeonato Nacional y Copa Chile lo tiene peleando ambas competencias y eso también vale para que sus jugadores sean más seguidos desde el exterior o desde nuestro país, especialmente desde Juan Pinto Durán. Es que el buen rendimiento de los futbolistas del plantel albo pueden ser una chance para el seleccionador nacional Martín Lasarte para la próxima triple fecha de Clasificatorias a Qatar 2022 en septiembre.

Entre los futbolistas que podrían ser convocados desde el cuadro popular están Brayan Cortés e Ivan Morales. Sobretodo por su buen nivel, el arquero quedó fuera de la Copa América pasada y el charrúa se terminó inclinando por Gabriel Castellón como tercer arquero. Ahora, en que el Cacique está en un buen momento, podría estar en la nómina.

Por otro lado, el delantero colocolino vive un momento dulce. Lleva 14 goles en la temporada, entre lo que es Copa Chile y torneo nacional. El atacante espera por su oportunidad, donde Chile está careciendo de gol y qué mejor que aprovechar al oriundo de Longaví que está en estado de gracia. Además, la casi de ausencia Alexis Sánchez también le abren una mayor oporunidad.

Colo Colo
Brayan Cortés e Iván Morales estarían en los planes de Lasarte para la nómina de la selección nacional | Foto: Agencia Uno

Una linda chance para ambos futbolistas, pero un dolor de cabeza para el técnico Gustavo Quinteros, ya que durante esos días deberá enfrentar las semifinales vuelta de la Copa Chile, aunque tiene un resultado muy favorable ante Unión Española que en la ida fue de 4-0. Además en una eventual final, esta se jugaría el próximo 4 de septiembre, semana en que la selección estará jugando las triple fecha de Clasificatorias. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.