Jugadores de Colo Colo envían emotivos mensajes a través de las redes sociales en apoyo a los juveniles que enfrentarán al Audax Italiano

·1  min de lectura

Colo Colo deberá afrontar un importante compromiso durante este jueves a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Una instancia por la cual este encuentro deberá hacerlo con jugadores juveniles de su cantera, producto del último brote que ha perjudicado a Colo Colo con sus casos positivos.

No obstante, ya es conocido por todos que el cuadro albo tendrá que saltar a la cancha en Rancagua con juveniles, producto de esta situación. Es en esta parte donde los jugadores del primer equipo compartieron mensajes motivaciones para sus compañeros que deberán salir a buscar los tres puntos.

Gabriel Suazo, Iván Morales, Joan Cruz, Jordhy Thompson, entre otros, compartieron algunas publicaciones en sus redes sociales en apoyo a los jugadores que deberán vestir la camiseta alba en este compromiso que se disputará ante los itálicos.

Una instancia por la cual el Cacique tendrá que realizar en las próximas horas su viaje previo a Rancagua, donde aun no se aclara la citación de futbolistas que estarán considerados para este partido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.