Jugadores de Colo Colo y Audax Italiano que jugaron en Rancagua podrían ir a cuarentena ante posible nuevo caso positivo de Covid-19

·1  min de lectura

Audax Italiano se impuso por dos a cero a Colo Colo en un partido disputado en Rancagua por el Campeonato Nacional. Instancia por la cual los jugadores que representaron al club albo fueron en su mayoría juveniles, debido al brote de coronavirus que surgió al interior del Monumental y que obligó a enviar a más de 60 personas a cuarentena por ser contacto estrecho.

No obstante, según la información que se reveló durante este viernes a través de Radio ADN, uno de los futbolistas que habría sumado minutos en el compromiso de ayer, habría arrojado un resultado positivo en un testeo médico que se realizó tras el compromiso y presentar algunos síntomas leves.

Si bien el futbolista se sometió a un examen PCR, que suelen ser más efectivos en la determinación de este complejo virus, el resultado debería estar en la tarde de este viernes para confirmar de lleno si es positivo o negativo.

Campeonato Nacional Colo Colo Audax Italiano
Jugadores albos e itálicos podrían ir a cuarentena preventiva por posible nuevo caso positivo. (Foto: Agencia Uno)

Sin embargo, esta situación involucra a los otros deportistas que disputaron este compromiso, debido a que podría existir una cuarentena preventiva para todos los jugadores que vieron acción deportiva en Rancagua, tanto del plantel juvenil albo como también del cuadro de Audax Italiano.

Una instancia por la cual complicaría las aspiraciones de las dos instituciones para sus próximos partidos, considerando que ambos deberán saltar a la cancha el próximo martes en el Campeonato Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.