Los jugadores que más veces chocaron con el poste

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lionel Messi no tuvo la mejor temporada en PSG. El delantero argentino le costó encontrar su lugar en el equipo parisino después de su salida de Barcelona y su cuota goleadora bajó considerablemente. Igualmente, vale destacar, no contó con la mejor de las suertes.

Entre las cinco mejores ligas del viejo continente, Messi fue el jugador que más veces remató al poste entre todas las competiciones en las cuales participó, con 13. Segundo aparece el polaco Robert Lewandowski, con 10.

La diferencia entre ambos futbolistas es que Lewandowski terminó la campaña con 50 festejos en 46 partidos, lo que sugiere que su gran número de remates al poste se debió a la enorme cantidad de oportunidades que contó frente al arco.

Messi, en cambio, acabó con solo 11 festejos la campaña (su peor producción en 16 años), por lo que no todo fue mala suerte: al argentino le costó encontrar la red compartiendo cancha con otras estrellas como Neymar y Kylian Mbappé.

Justamente, el delantero francés aparece tercero en la lista de jugadores con más tiros en los palos, con 7, misma cantidad que Raúl de Tomás (Espanyol), Rapinha (Leeds), Bryan Mbeumo (Brentford) y Ciro Immobile (Lazio).

De cualquier manera, Mbappé nunca se frustró en la campaña y fue la máxima figura de PSG al terminar con 39 goles y 25 asistencias en 46 partidos.

Tiros al Poste
Tiros al Poste

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.