¡Son varios! Los jugadores de Chivas que venden su saludo en internet

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los mejores regalos que puedes recibir por tu cumpleaños, una fecha especial o simplemente sin motivo es un video de tu ídolo saludándote, sin ningún tipo de dudas. Esto es algo que sucede en el mundo del deporte, pero pocos son los privilegiados que obtienen una grabación de su futbolista favorito dedicándole unas palabras. Esto, evidentemente, por lo difícil que es generar contacto con el mismo.

En el último tiempo surgió una plataforma digital que "acerca" a los jugadores (y todo tipo de farándulas) a los fanáticos. Se trata de famosos.com, una página en donde las celebridades de todo tipo se registran y ponen a disposición su tiempo. Eso sí: a cambio de una cifra determinada de dinero. El Deportivo Guadalajara, uno de los equipos más importantes de la Liga MX y el continente, tiene a sus representantes en la misma.

Se trata de Ángel Zaldívar, Miguel Ponce y Jesús Ricardo Angulo, 3 elementos que tienen protagonismo con el primer equipo rojiblanco. Se han creado un perfil en la página web y venden su saludo personalizado a todo aquel que lo solicite...

"Soy su amigo Ángel Zaldívar, jugador de las Chivas. Sólo quería decirles que si querían un consejo y/o una felicitación especial para algún niño, ser querido o ustedes mismos, con gusto y mucho cariño se los haré llegar", menciona el Chelo en su video de presentación. ¿Cuánto cuesta su saludo? $436 MXN.

Perfil de Ángel Zaldívar en famosos.com
Perfil de Ángel Zaldívar en famosos.com

"Hola amigos, les habla Miguel Ponce, jugador de las Chivas. Nada más para informarles que ya estamos en la aplicación de famosos por si necesitan algún video, alguna felicitación o mensaje especial. Con mucho gusto lo haré", señala el lateral izquierdo. ¿Cuánto cuesta su saludo? $871 MXN.

Perfil de Miguel Ponce en famosos.com
Perfil de Miguel Ponce en famosos.com

"Los saluda Jesús Angulo, jugador de Chivas. Nada más para que sepan que por aquí les voy a poder mandar saludos a todas las personas que quieran. Abrazo fuerte para todos", apunta el Canelo. ¿Cuánto cuesta su saludo? Actualmente no está disponible, tal como indica la página. Cabe recordar que en los últimos días sufrió un secuestro-robo en Zapopan y acusó tener problemas de dinero en sus redes sociales.

Perfil de Canelo Angulo en famosos.com
Perfil de Canelo Angulo en famosos.com

Otros futbolistas que están en famosos.com

La lista de jugadores mexicanos es larga e incluye a: Marco Fabián, Jurgen Damm, Alonso Escoboza, Luis Cárdenas, Javier Orozco, Jesús Zavala, Jorge Sánchez, Luis Hernández, Pablo López, Bryan Colula, Oscar Jiménez, Fernando Arce, Edson Gutiérrez y Juanjo Purata. El más caro es Fabián, quien cobra unos 50 dólares por enviarte su saludo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.