Los cinco jugadores más caros del Juego de Estrellas 2021: MLS vs. Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La rivalidad más grande la Concacaf, Estados Unidos contra México, tendrá un capítulo imperdible con el Juego de Estrellas 2021 entre MLS y Liga MX. No solo el talento se citará este miércoles 25 de agosto a las 21:30, los millones de euros también dirán presente.

A pesar de grandes ausencias como André-Pierre Gignac, Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela, las nóminas de MLS y Liga MX siguen con un valor significativo en el mercado del fútbol. Sin embargo, la liga estadounidense da un paso al frente y saca una diferencia de $32.2 millones de euros

Con un valor total de $132 millones de euros según el portal Transfermarkt, los jugadores de la MLS del Juego de Estrellas 2021 le sacan una buena diferencia a la nómina de la Liga MX que está valorizada en $99.8 millones.

¡Ahora a lo especificó! En el top-5 de los jugadores más caros del All-Star Game 2021, los tres primeros lugares son para representantes de la MLS, mientras que en la cuarta y quinta posición se encuentran empatados dos jugadores de Liga MX con el mismo valor que definen su lugar por la edad: mayor proyección para subir el valor.

Los 5 jugadores más caros del Juego de Estrellas 2021: MLS vs. Liga MX

Posición

Jugador

Equipo

Valor en millones de euros (MDE)

Edad

1

Diego Rossi

Los Angeles FC

$18

23

2

Emanuel Reynoso

Minnesota United

$10

25

3

Lucas Zelarayán

Columbus Crew

$10

29

4

Luis Romo

Cruz Azul

$8

26

5

Jonathan Rodríguez

Cruz Azul

$8

28

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.