Los jugadores brasileños le rindieron homenaje a Pelé tras la victoria ante Corea

Getty Images

Brasil le rindió un sentido homenaje al legendario Pelé luego de la contundente victoria por 4-1 sobre Corea del Sur que les permitió sellar su lugar en los cuartos de final de la Copa Mundial de Catar 2022.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Vinicius Junior, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá anotaron en el Estadio 974 para asegurar la clasificicación del equipo de Tite, que ahora enfrentará a Croacia el próximo viernes.

Tras el pitazo final del árbitro, el 10 de la Verdeamarela, Neymar, fue directo a buscar una pancarta al banco de suplentes dedicada a Pelé, quien se encuentra desde el pasado martes en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo para una revisión del tratamiento de quimioterapia por el tumor de colon detectado en 2021.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la Verdeamarela se hicieron eco del gesto de Neymar y publicaron la foto en las redes sociales con un mensaje para el ídolo brasileño. "¡Estamos com vos, Rey! Seguimos juntos sempre", reza el posteo.

En medio de algunos reportes de los últimos días que decían que Pelé había sido trasladado a cuidados paliativos después de no responder al tratamiento de quimioterapia, el hospital que alberga al ex futbolista de 82 años describió su condición como "estable".

Pelé se pronunció en las últimas horas a través de las redes sociales para aliviar los temores sobre su salud, asegurando además que iba a mirar el partido ante Corea desde el hospital. "Estaré apoyando a cada uno de ustedes. Estamos en este viaje juntos. ¡Buena suerte a nuestro Brasil!", escribió.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images