"A los jugadores de Boca les falta iniciativa"

·1  min de lectura
Daniel Jayo/Getty Images

Boca Juniors cayó por 2-3 a manos de Instituto en La Bombonera por una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol y el ambiente en la institución no es el mejor. Y ahora salió a hablar Jorge Benítez al respecto.

Yo quiero ver otro equipo. Hay parte que es responsabilidad del técnico y otra de los jugadores. A los jugadores les falta iniciativa, ganas. Ibarra les tiene que preguntar si saben lo que significa la camiseta de Boca", le dijo el histórico ex Xeneize a Boca de Selección.

Sin embargo, el ex mediocampista por la derecha fue más allá de las críticas colectivas, sino que apunto hacia dos referentes como el goleador Darío Benedetto y el extremo Sebastián Villa.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"A Benedetto le daría un tiempo. Parece que está aburrido. Si no le sale alguna jugada, baja los brazos. A Benedetto lo veo desmotivado Le pediría que juegue en serio", lanzó el Chino al respecto.

Y, con respecto al atacante colombiano, quien se fue silbado de La Bombonera, destacó: "A Villa le resbala todo. Gana fácil un millón de dólares, se sube a un avión y listo. Es jugador para los últimos 20 metros".

Por último, Benítez habló sobre el futuro del entrenador de Boca Juniors y concluyó: "Sino el que se va a tener que ir es él. Hay jugadores que trotan, que solo van atrás de la pelota. Me dolería que se vaya el Negro Ibarra".

Foto: Getty Images