Los jugadores de Barcelona que pueden tener una nueva oportunidad con Xavi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de lo que fue el duro comienzo de temporada, la dirigencia de Barcelona pateó el tablero, despidió a Ronald Koeman como entrenador y lo reemplazó por un hombre del club. Xavi Hernández fue presentado este lunes en el Camp Nou como el nuevo DT.

El exmediocampista regresó al club que lo vio nacer en un nuevo rol y genera esperanza entre los hinchas del culé, que sueñan con revertir los resultados del inicio de la campaña. Los futbolistas, sin embargo, tienen la oportunidad de hacerse un lugar más importante en el plantel con el cambio de entrenador.

LOS JUGADORES QUE PUEDEN TENER UNA NUEVA OPORTUNIDAD CON XAVI

Philippe Coutinho

Getty
Getty

El atacante brasileño fue comprado por el Barça en 2018 a cambio de 135 millones de euros. Sus actuaciones todavía no han convencido a la afición del culé, pero ahora tiene una nueva oportunidad de sobresalir en un plantel que perdió figuras y presenta varios lesionados en la ofensiva. Tiene un año y medio de contrato por delante con el club catalán y puede revertir su historia de la mano de Xavi.

Samuel Umtiti

Getty
Getty

En el último tiempo, el francés que supo ser un pilar en la defensa de Barcelona, se sentó en el banco en la mayoría de las presentaciones. El campeón del mundo tiene el talento necesario, que necesita volver a despertar, para ganarse un puesto en una zona repartida entre juventud, jugadores con titularidad inestable y lesionados.

Sergi Roberto

Getty
Getty

El jugador surgido de La Masía es uno de los capitanes del plantel, pero, entre los cuatro, el que menos minutos dispuso en esta temporada. Puede aportar en varios sectores del campo, además de una voz de mando. Su contrato finaliza en junio, pero la renovación está en marcha.

Riqui Puig

Getty
Getty

El mediocampista es uno de los futbolistas jóvenes preferidos de los hinchas del Barça y tuvo un protagonismo casi nulo bajo el mando de Ronald Koeman. Con 22 años, puede comenzar a explotar y ganar mayor experiencia en el club que lo vio nacer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.