Tres jugadores del Barça dan positivo por COVID-19

·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: LaLiga - Sevilla vs F. C. Barcelona

29 dic (Reuters) - Los jugadores del Barcelona Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Gavi se perderán el partido del domingo como visita frente al Real Mallorca tras haber dado positivo por COVID-19, informó este miércoles el club de LaLiga española de fútbol.

Los catalanes se han visto afectados por varios casos en su plantilla, ya que Clément Lenglet, Dani Alves, Jordi Alba y Alejandro Balde también han dado positivo esta semana.

"Los jugadores O. Dembélé, Umtiti y Gavi han dado positivo por Covid-19 a las pruebas PCR realizadas en la plantilla. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes", dijo el Barcelona en un comunicado.

El Barça, que jugó por última vez en la liga en un empate 1-1 contra el Sevilla el 21 de diciembre, es séptimo con 28 puntos en 18 partidos.

(Información de Dhruv Munjal en Bengaluru; edición de Ken Ferris; traducción de Flora Gómez)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.