Jugadores fueron baleados en un partido amateur en Azcapotzalco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- En un partido de futbol siete, celebrado ayer lunes en la colonia El Rosario, de en la Alcaldía Azcapotzalco, dos individuos entraron al campo a balear a integrantes de un equipo, hiriendo a un jugador en una pierna.

En un video, tomado por las cámaras de la Liga, y que circula en redes sociales se aprecia que en el partido entre el Barcelona y el San Antonio las ánimos se calentaron. Se escucha a un jugador del Barcelona pedir a sus "amigos" que entren al campo.

"Ve y dale un balazo al hijo de su put... madre. Valiendo ver".

Acto seguido, con jugadores y árbitros en la cancha ingresan dos personas y tiran dos disparos, mientras que la gente comienza a correr.

La persona que pidió que se realizaran los disparos, comienza a golpear en la zona de bancas a jugadores del equipo contrario, que solo pueden defenderse, y se escucha un nuevo disparo.

Los agresores se retiran caminando, mientras se escucha a un jugador del equipo contrario quejándose de que recibió un disparo en la pierna.

Otra persona, parte del equipo agresor, se acerca a tomar su mochila y dice: "Discúlpenme yo vengo pagado" y acto seguido huye corriendo.

Los jugadores del San Antonio se organizan para hablarle a una ambulancia, mientras alguien le dice al herido que la bala entró y salió de su pierna.

No se conoce aún si se levantó una denuncia por el incidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.