Los jugadores argentinos compartieron su emoción tras el triunfo sobre Panamá

·1  min de lectura
Getty Images

La Selección argentina vivió una noche de festejos en el Estadio Monumental y después de la victoria por 2-0 sobre Panamá en el Estadio Monumental los jugadores de la Albiceleste compartieron sus emociones.

"Tenemos el mismo objetivo, el de seguir trabajando y yendo para adelante. Te emociona todo el tiempo lo de la gente. Desde el primer día nos apoyaron muchísimo. Es para valorar y disfrutar", declaró Leandro Paredes en diálogo con la prensa.

Luego fue el turno de Emiliano Martínez, quien expresó: "Siendo campeón del mundo es especial. No pude aguantar las lágrimas. Se me cruzó por la cabeza lo que me costó llegar. Sea el partido que sea queríamos ganarlo. Quiero que la gente se vaya feliz a casa. Hoy fue un día largo".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Por su parte, Rodrigo de Paul agregó: "Me emocioné mucho con el himno. Acá desarrollas mucho más las emociones. Estoy muy feliz. El camino recorrido fue increíble. Me pasaron cosas que nunca imaginé. La amistad con Leo (Messi) me la voy a llevar para siempre".

Paulo Dybala también contó cómo vivió la celebración: "Estuve bastante callado, hablo poco. Lo viví de una manera única. Las emociones son muchas. Sirve estar con la familia para bajar. Hoy somos los más felices del mundo".

Lionel Scaloni renovó su vínculo con la Selección argentina y al respecto habló Lautaro Martínez. "Me dio alegría. Es el técnico que confía en mí. Continuar con un proceso es importante, quiere decir que se están haciendo las cosas bien", concluyó el delantero del Inter.

Los campeones del mundo volverán a la acción el próximo martes 28 de marzo cuando reciban a Curazao en un amistoso que se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Foto: Getty Images